Lighitng Solutions Academy 2017

Lighting Solutions crea un modelo académico para el mercado de iluminación, enfocado a quienes desean ampliar sus conocimientos en el área.

Lighting Solutions Academy ofrece diversas capacitaciones virtuales que van desde los niveles más básicos de la iluminación como fundamentos de iluminación y control, hasta presentaciones que van dirigidas a un segmento en específico como áreas de seguridad, cuartos limpios, oficinas, estadios y muchas más opciones.

LSA es apoyado por Eaton Lighting Solutions para dar ejemplo de fotometrías y productos reales.

Modelo académico

Objetivo general:

Brindar apoyo dinámico mediante capacitaciones virtuales a toda aquella persona interesada en la Iluminación. De esta manera, nuestros clientes encontrarán las respuestas a sus dudas de forma práctica y simple.


Beneficios:

LSA trabaja de la mano con los productos de iluminación de Eaton Lighting Solutions, ofreciendo alternativas reales con productos de calidad. Nuestra herramienta digital permite a los usuarios tomar las capacitaciones desde la comodidad de sus hogares y en su tiempo libre.

Dirigido a:

LSA está dirigido a cualquier persona interesada en la iluminación. Desde amas de casa que buscan una iluminación para el hogar, hasta diseñadores que requieren distintas alternativas para ofrecer un proyecto.

Lighting Solutions Academy

Entrenamiento y Certificación en Iluminación

Certificación

Nuestro curso de fundamentos de iluminación cuenta con una aprobación por parte de la IESNA Sección México, la cual valida la información impartida en el curso.

Para ser acreedor del diploma de certificación, los asistentes tendrán que acreditar el examen de evaluación con un promedio mínimo de 70 puntos.

Organismos certificadores:

Eaton